Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 01, 2016

Arias: "Tengo que pedir disculpas a Araujo"

Publicado a las 10:38:00 a. m. por webmaster

Emelec se llevó un triunfo vital en su visita a Fuerza Amarilla por la fecha 11 de la Segunda Etapa. Los 'eléctricos' se impusieron por 2x0 ante el conjunto machaleño y con ello siguen en pelea por ganar la etapa.



Luego del partido, el estratega del conjunto azul, Alfredo Arias, analizó el desempeño de sus dirigidos. "Los jugadores están luchando mucho, destaco su entrega. Ganamos 3 partidos seguidos, son pasitos cortos que venimos dando. Hoy sólo hemos ganado un partido. Nosotros queremos llegar a la final este año", señaló.

Arias indicó qué fue lo que le molestó: "Tengo que pedir disculpas a Araujo, no lo saludé cuando hizo gol. Hablaré con él por sacarse la camiseta, eso me molestó", agregó.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support