Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 29, 2016

El reemplazo de Achilier, listo para saltar a la cancha

Publicado a las 7:29:00 p. m. por webmaster

Jordan Jaime es la principal novedad en la alineación de Emelec, para el juego de visita ante Fuerza Amarilla, mañana 30 de septiembre, en Machala. El defensor suplirá la ausencia de Gabriel Achilier, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El guayaquileño de 21 años, suma siete partidos esta temporada. Todos con el entrenador Alfredo Arias. Jaime tiene la confianza del estratega, por lo que dijo sentirse tranquilo con su regreso a la titularidad, tras un mes de suplencia.

Todos estamos preparados para salir a la cancha cuando el entrenador lo requiera”, dijo el jugador que estuvo como titular en las prácticas que realizó Emelec durante la semana, en el complejo de los Samanes.



Los 'eléctricos' quedaron concentrados hoy en el complejo, de cara a su partido ante los orenses. Según la planificación, ellos se desplazarían hasta Machala por vía terrestre a las 16:00. El viaje desde Guayaquil hasta la capital de El Oro, dura aproximadamente tres horas.

Emelec ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones, de la segunda etapa, y tiene como objetivo volver a meterse en la pelea por logar el campeonato. Esperan sumar como visitantes y que sus rivales directos (barcelona sporting club y Mushuc Runa) pierdan puntos en sus partidos.

Con 16 puntos y un partido menos que el resto de clubes, los 'eléctricos' aún tienen esperanzas de rematar como líderes de la etapa y disputar una eventual final contra Barcelona SC. Eso les dice el estratega Arias durante las charlas antes de los partidos, como motivación.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support