jueves, septiembre 29, 2016

"Mea culpa": Arias admite sus equivocaciones

Publicado a las 4:30:00 p. m. por blue webmaster

A criterio de Alfredo Arias, entrenador de Emelec, el torneo ecuatoriano de fútbol es uno de los “más difíciles” de jugar, al tiempo que consideró que no todas las canchas donde se disputa el certamen están en las mejores condiciones.

El campeonato (nacional) debe ser uno de los más difíciles de jugar por las variables geográficas (ir del llano a la altura o viceversa) y el jugador y técnico que llegan acá tiene que aprender”, expresó el adiestrador uruguayo.



También hay otro factor: no hay canchas parejas en todos los estadios y se producen lesiones como esguince de rodilla, tobillo, que no tienen nada que ver con la metodología de entrenamiento”, agregó.

El estratega de 57 años, que tiene contrato con los 'eléctricos' hasta diciembre del 2018, admitió que en algunos partidos su escuadra cometió equivocaciones en los cambios que dispuso. “No me he equivocado en un par de variantes, sino en muchísimas cosas seguramente. Lo único que tengo que hacer en la vida es corregir. Estoy de pie acá y no me rindo”, manifestó el 'charrúa'.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support