Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 29, 2016

¿Dónde debe jugarse el Clásico del Astillero?

Publicado a las 1:32:00 p. m. por webmaster

El delantero argentino del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, consideró que el 'Clásico del Astillero' ante barcelona se debe de realizar en el renovado estadio George Lewis Capwell.

En el estadio George Capwell, ahí se debe de jugar el Clásico, por todo, en general nos sentimos mucho mejor ahí”, dijo el delantero al momento de hablar del encuentro ante los barcelonistas.

Emelec regresó a la cancha del Capwell desde hace un par de semanas; el 'Clásico del Astillero' se encuentra aplazado desde la fecha número tres de la segunda etapa, y probablemente se realice el miércoles 26 de octubre.



El estadio aún tiene zonas no habilitadas y en las proximidades del recinto hay materiales de construcción, por lo que el encuentro, que puede ser calificado de alto riesgo, se trasladaría al estadio Modelo Alberto Spencer por motivos de seguridad.

Barcelona es líder del torneo con 24 puntos, ocho unidades más que Emelec, igual quedan pendientes los dos 'Clásicos del Astillero' y los del 'Bombillo' aún sueñan con el título, eso sí, esperando que los amarillos no sigan sumando como ahora.

Sí, creo creo que sí -hay posibilidades- creo que necesitamos también estar como hemos estado en estos partidos -ante River Ecuador e Independiente del Valle- y seguir creciendo, no solo le podemos hacer frente -a barcelona- sino que en ese momento somos serios candidatos”, expresó.

Barcelona no está dejando escapar puntos, pero no es determinante, falta mucho pero obviamente si mantenemos esta nivel, tendremos muchas opciones”, continuó el jugador del equipo de Guayaquil.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support