Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 29, 2016

Gremio arbitral justifica la ineptitud de Albarracín

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

Diez minutos pasaron desde el momento en que Osbaldo Lastra chocó su cabeza con la de Jefferson Orejuela en la mitad de la cancha del estadio Capwell, hasta el instante en que Carlos Cuero hizo lo mismo con Ángel Mena, dentro del área de Independiente. En el primer caso, el árbitro Juan Albarracín expulsó al centrocampista de Emelec; en el segundo, no sancionó nada.



Cuando el juez le mostró la tarjeta roja a Lastra, el jugador del 'Bombillo' tenía la cabeza ensangrentada, producto del corte que sufrió en el choque accidental. Esa disparidad de criterios molestó a los aficionados, quienes protestaron por la actuación de Albarracín.

Ese fue uno de los últimos capítulos de las polémicas arbitrales en el fútbol ecuatoriano, en el que el público reaccionó en contra de lo que consideró una mala actuación del colegiado.

Nosotros siempre tratamos de corregir, como lo hacen los futbolistas cuando se equivocan”, afirma Luis Muentes, presidente del gremio arbitral. “No todas las jugadas tienen el mismo ángulo (de visión), eso solo lo entienden las personas que están en una cancha. Por una mala tarde quieren decir que todo está mal y no es así”.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support