Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 13, 2016

Equipo chileno quiere llevarse a Arias para reemplazar a otro exEmelec

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Universidad de Chile no deja de perder y sigue a los tumbos. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, ex-asistente técnico de Emelec no encuentra el camino y el semestre comienza a teñirse de negro para el equipo chileno.

En la dirigencia santiaguina están todos colmados del entrenador. En una parte de la dirigencia, de hecho, se quejan de la actitud del adiestrador, a quien le achacan una profunda falta de autocrítica. Muchos están por la idea de tomar ya una decisión respecto de su futuro, sin embargo, las trabas para hacerlo siguen siendo económicas. La idea de tener que pagar una indemnización que bordea los US $ 2 millones aplaca cualquier intención. Solo les queda aferrarse a un eventual gesto del entrenador. Para muchos la situación es insostenible.



Por lo mismo, al interior del directorio 'universitario' comienzan a pensar un plan de acción para cuando Beccacece deje de ser el técnico del equipo, en el corto plazo o al final del semestre. Alfredo Arias, ex adiestrador de Santiago Wanderers y actualmente en Emelec, es quien genera mayor adhesión. Es el candidato de la mayoría. Partió a Ecuador a mitad de año, pero tiene una cláusula que le permitiría salir cuando quisiera. Además, a su conocida propuesta de juego, se suma su particular interés por la promoción de juveniles, una de las mayores deudas de la U chilena durante los últimos años.

Pese a todo, de manera oficial, Universidad de Chile aseguró que “no ha tomado contacto con ningún técnico mientras Sebastián Beccacece ha estado en el cargo”. Sin embargo, el ex ayudante de Sampaoli tiene un crédito casi nulo ante los ojos de los directivos.


Síntesis de noticias publicadas por La Tercera y 24 Horas



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support