Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 13, 2016

Muchas sucursales. ¿Cuál fue la mejor?

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Un año y dos meses pasaron desde la última vez que los hinchas de Emelec vieron a su equipo jugando en el estadio Capwell. Desde el 29 de julio del 2015 -cuando los azules vencieron 3-0 al Aucas- el tricampeón se convirtió en un equipo errante, que tuvo en el Modelo Alberto Spencer al mejor fortín de los seis escenarios que lo acogieron en sus juegos de ‘local’.

Además del 'Coloso de la avenida de las Américas' (9), Emelec jugó 24 partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en los estadios Christian Benítez (Guayaquil, 4), Jocay (Manta, 5), Los Chirijos (Milagro, 3), Reales Tamarindos (Portoviejo, 2) y 7 de Octubre (Quevedo, 1), siendo el Modelo donde mejores resultados pudo conseguir. River Ecuador fue el único equipo que pudo arrebatarle un empate a los azules en ese lugar. El resto de enfrentamientos (8) los saldaron con triunfos.

Para los torneos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), los 'millonarios' utilizaron el Reales Tamarindos (1), Jocay (3) y Christian Benítez (3).



Mañana, los dirigidos por Alfredo Arias regresarán a la ‘Caldera’ para buscar su clasificación a los octavos de final de la Sudamericana ante Deportivo La Guaira, de Venezuela. La tarea no será fácil, ya que deberán remontar el 4-2 con el que cayeron en el encuentro de ida.

El director técnico uruguayo y sus dirigidos coincidieron en la importancia de regresar a su reducto natural.

“La cancha del Capwell es la ideal para el fútbol que practicamos. Siempre es fundamental ser local, Emelec tiene todo para hacer una fiesta en ese estadio”, dijo Arias.

“La presión de la gente ayudará a conseguir la clasificación en el Capwell. Diferencias mayores se dieron vuelta, estamos preparados para ganar el partido y pasar de fase”, acotó el delantero Denis Straqcualursi.

La inauguración definitiva del escenario se daría la última semana de octubre o la primera de noviembre.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support