Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 14, 2016

[VIDEO] La FEF habilitó al Capwell, excepto para...

Publicado a las 1:01:00 p. m. por webmaster

El Estadio George Capwell es declarado apto para realizar sus compromisos de local del Campeonato Ecuatoriano, luego de la inspección, informó la Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol la noche de este martes en su Comité Ejecutivo.

A partir de la próxima jornada como local, Emelec podrá jugar en su estadio, tal y como sus jugadores lo deseaban desde principios de la temporada.



Los responsables de la construcción de la nueva etapa del Capwell precisaron que el escenario está listo para recibir espectáculos. Sin embargo, sugirieron que el Clásico del Astillero se lo dispute en otro escenario, dado que hay ciertos detalles de seguridad que tienen que solventarse para partidos denominados de ‘alto riesgo’.

Uno de los aspectos que preocupan a los responsables de la remodelación es la ausencia de mallas en el escenario. Ante eso, se prepararon varios planes de contingencia, pero hasta que no esté lista toda la estructura, prefieren no arriesgar demasiado.

A nivel internacional, la Conmebol aprobó el escenario hace algunas semanas para que Emelec pueda afrontar su partido de Copa Sudamericana frente al venezolano Deportivo La Guaira el miércoles a las 16:00.



El recinto 'eléctrico' será habilitado este miércoles en una primera fase, la cual contempla la apertura del edificio de la nueva tribuna San Martín, en los niveles de planta baja, tribuna baja, primer nivel de suites y tribuna alta.


Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support