Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 14, 2016

Los pequeños detalles que marcan la grandeza del "nuevo" Capwell

Publicado a las 3:15:00 p. m. por webmaster

La tarde de hoy, miércoles, se abrirán las puertas del remodelado Estadio George Capwell. Será un pre-estreno, la necesidad deportiva de Emelec llevó a adelantar las industrias. Aunque el escenario todavía no cuenta con iluminación artificial para jugar por la noche, la Conmebol y la Ecuafútbol le han otorgado la habilitación para jugar la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional, respectivamente.



La revancha contra Deportivo La Guaira será el preámbulo. La hinchada está de fiesta y hay mucha expectativa con este abrebocas. En este encuentro, el Bombillo estrenará un gramado muy especial. El césped del ‘nuevo’ Capwell fue traído directamente desde los Estados Unidos. La particularidad que este 'lujo' ofrece es el amortiguamiento que obtiene la pelota al picar. Además, se construyó un sistema de riego y drenaje que se activa cuando hay lluvias, para que el agua no se estanque dentro del campo de juego.



Dentro de la estructura del escenario deportivo hay ciertos detalles que irán poco a poco revelándose al público, pero que resultan particulares y muchos de ellos únicos dentro del fútbol ecuatoriano. La renovada casa 'eléctrica' contará con un Santuario integrado al camerino local. Dos áreas húmedas donde hay hidromasaje, jacuzzi y una zona para recibir compresas. Una oficina totalmente equipada para el entrenador y su cuerpo técnico. Vestidor renovado, con un locker individual para cada jugador. Lujosa salida a la cancha. Sala de control dopping. Dos mini-canchas sintéticas en los vestuarios local y visitante, pensadas para que se realicen los calentamientos y que se guarde cierta intimidad en la previa.



Además, las bancas de suplentes de la 'Caldera' serán absolutamente blindadas. Con sillones de lujo y dos divisiones marcadas, los responsables de la edificación del escenario lo dotaron de una visera de vidrio blindado. Esto se generó a partir de la necesidad de cuidar a los suplentes y miembros del cuerpo técnico, pues el Capwell ya no tendrá mallas de protección en sus tribunas. La dirigencia azul ha decidido la instalación, en su lugar, de un vidrio blindado y anti-balas para separar a la afición del campo de juego.


Síntesis de noticias publicadas por Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support