Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 14, 2016

Un equipo simplón y sin ideas, eliminado en el regreso al Capwell.
COPA SUDAMERICANA: Emelec 0 (2) - Deportivo La Guaira 0 (4)

Publicado a las 8:29:00 p. m. por webmaster

Con buena prestancia y solvencia defensiva, Deportivo La Guaira no pasó grandes sustos en la vuelta del Club Sport Emelec al George Capwell, y se clasificó después de un cero a cero que ratificó el cuatro a dos de la ida.



El trámite del partido fue de un solo equipo sobre el campo de juego: el Club Sport Emelec, que desde el primer segundo atosigó a su rival y lo empujó a su área con todo el rigor que provocaba el estar con dos goles abajo en el marcador global. Una extraordinaria jugada al minuto de juego le permitió a Carlos Moreno centrar en búsqueda de Denis Stracqualursi, pero un defensa logró anticipar; ya en los diez, una perfecta acción colectiva dejó a Fernando Giménez de frente a la línea de córner, pero su centro fue despejado por Lucena con lo justo.

El round de estudio pasó y el equipo venezolano comenzó a mostrar lo que ya se vio en el compromiso de ida. Es decir, un equipo que trata bien la pelota y al que esta tarde fue muy difícil hacerle daño. Los ecuatorianos no llegaron más con peligro, y en contraparte la visita lo hizo recorridos 24, cuando una acción de laboratorio acabó siendo un susto para la zaga azul.

El cierre del primer tiempo fue monótono, con un equipo 'Millonario' que sólo tenía la pelota, pero que no hizo daño en lo absoluto, a un plantel llanero que se llevó el cero a los vestidores sin ningún problema.



Para la segunda etapa el equipo de Alfredo Arias mejoró muchísimo con la presencia de Segundo Portocarrero en el campo de juego, aunque eso le dio más espacios a La Guaira. A los 54 minutos el asistente anuló un gol a Fernando Gaibor por un minúsculo fuera de juego, la visita respondió dos minutos después con una sensacional jugada de Darwin González, en tanto que a los 60 el dueño de casa casi festeja gracias a un tiro a ras de Fernando Gaibor que atajó el meta.

Salvo una jugada entre Burbano y Stracqualursi que no fue clara recorridos los 70, y un remate con mucho peligro de Ángel Mena a los 76 de juego, los venezolanos no pasaron ningún otro susto y el cero, ante la angustia de los espectadores, se mantenía en el campo de juego. Emelec varió pieza por pieza y con eso facilitó el trabajo de anticipo de sus rivales.

Y así, con un Emelec sin variantes y sin ideas, totalmente lo contrario a lo que nos había mostrado en los últimos años, Emelec se quedó fuera de la Copa Sudamericana ante un Deportivo La Guaira que fue más en todos los balances.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support