Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, septiembre 18, 2016

A este equipo ya no lo respeta nadie.
Mushuc Runa 3 - Emelec 0

Publicado a las 8:18:00 p. m. por webmaster

Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada tienen bastante claro que tienen equipo para mantener la categoría. El ‘Bombillo’ volvió a mostrar un juego irregular y parece que el sueño del tetracampeonato comienza a complicarse. Los de Tungurahua salieron de los puestos de descenso.



El inicio del cotejo contó con el dominio del dueño de casa que le demostró a su rival que iba a jugar de igual a igual. A los seis minutos, combinación de Patta con Marwin Pita y este último, alcanzó a rozar el balón y por poco complica a Esteban Dreer.

El ‘Ponchito’ tenía más claridad para generar juego directo y por medio de sus elementos más importante abrió el marcador. A los 25 minutos, Marwin Pita filtró bien un balón para Carlos Quintero que se perfiló por la izquierda y sacó un bombazo que se fue con todo adentro.

Emelec parecía que empezaría a reaccionar y tuvo una oportunidad clara con un cabezazo de Stracqualursi que se fue apenas desviado. A jugada seguida, Mushuc Runa volvió a decir presente. A los 39 minutos, saque lateral que recibió Carlos Orejuela y sin marca sacó un gran remate cruzado que hizo imposible la estirada de Dreer.



En la etapa de complemento, Emelec arrancó con una cara completamente diferente a la mostrada durante el primer tiempo. A los 57 minutos, Ángel Mena encaró por la zurda y sacó un disparo que el golero Olivero alcanzó a despejar en el poste.

De a poco, el ‘Ponchito’ salió del asedio de su rival y por poco en un contragolpe logra ampliar aún más su ventaja. A los 63 minutos, Carlos Quintero encaró por un costado hacia el área. Espero a que Dreer vuelve y de vaselina probó pero, el balón caprichoso se estrelló en el poste.

Mushuc Runa nuevamente se fue con todo y con complicidad de la desensa ‘Eléctrica’ liquidó el encuentro. A los 76 minutos, Michael Endara recibió un balón en la puerta del área tras una serie de rebotes. El mediocampista le pegó de primera y sentenció la goleada.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support