Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 19, 2016

Arias: "Fuimos por amor propio, no tuvimos juego"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El entrenador del CS Emelec, Alfredo Arias, reconoció que su equipo cometió muchos errores que costaron el resultado ante Mushuc Runa (3-0). El uruguayo explicó que no se tuvo elaboración de juego y sumado a las fallas defensivas, no tuvo mayores posibilidades para sumar en Ambato.



"Marcamos mal, perdimos pelotas, más fuimos por amor propio, no tuvimos juego. Emelec no puede hacerlo así", expresó Arias en conferencia de prensa. "Hizo un muy buen partido Mushuc Runa y nosotros un muy mal juego. Ellos aprovecharon para golpear".

"Los errores fueron bastante gruesos y nos costaron los goles que nos convirtieron", añadió el DT que comentó también sobre las falencias de Gabriel Achilier. "Los errores de Achilier son por sus propias deficiencias y si tiene que salir, saldrá".

Pero más allá de que se está cediendo ventaja a esta altura de la etapa, Arias no pierde el optimismo para su objetivo final. "No hay excusas, tenemos toda la motivación para seguir peleando por el campeonato a pesar de que estamos lejos", resaltó.


Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support