Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 17, 2016

Análisis: Merecida victoria para seguir en carrera

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El tricampeón no da el brazo a torcer. Emelec superó anoche de visitante al Independiente del Valle y se mantiene en el segundo lugar.

Los 'eléctricos' tomaron la iniciativa desde el pitazo de arranque. Pedro Quiñónez y Fernando Giménez pusieron el equilibrio en el medio sector. El primero probó de media distancia y obligó al portero Librado Azcona a sacar sus mejores reflejos.

Ángel Mena y Brayan Angulo ponían en aprietos a los defensas locales.



Ni la lluvia pudo apagar al 'Bombillo'.

Sobre el final de la primera etapa, los 'millonarios' tuvieron su merecida recompensa. El juez central dictaminó falta penal y expulsión de Luis Caicedo. Al cobro fue el paraguayo Giménez, quien no tuvo problemas para convertir.

En la fase de complemento, los visitantes arrancaron nuevamente con el acelerador a fondo y no tardaron en ampliar la ventaja. En esta oportunidad, Ángel Mena penetró por el centro y cuando pisó el área, sacó un potente remate para superar al buen guardameta 'rayado'.

Emelec estaba para más. Brayan Angulo convirtió, desde los 12 pasos, tras mano dentro del área de Dixon Arroyo, para liquidar el compromiso, ante la euforia de los seguidores 'eléctricos', que desafiaron al mal tiempo para llegar al estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El equipo guayaquileño siguió atacando, pero apareció la figura del portero Azcona para impedir que la caída del Independiente sea más dolorosa.

Los del Valle, en cambio, tuvieron serios inconvenientes para pisar con juego colectivo el área adversaria.

Ni Jefferson Orejuela ni Johnny Uchuari pudieron conectarse con precisión con los ofensivos. El atacante Miller Castillo pasó inadvertido, por lo que fue sustituido.

Tampoco gravitó en esta ocasión Junior Sornoza. El ofensivo manabita intentó hacer daño con remates fuera del área, pero no tuvo precisión.

Las cosas se le complicaron aún más al cuadro 'rayado' con la expulsión de Luis Caicedo.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support