Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 17, 2016

Arias: "El tricampeonato no nos asegura nada"

Publicado a las 11:12:00 a. m. por webmaster

A pesar de que Emelec ha demostrado ser uno de los equipos que mayor posibilidad tiene de ganar la segunda etapa y aguarle la fiesta a barcelona, el director técnico Alfredo Arias, tras la victoria frente a Independiente del Valle, manifestó que la única forma de poder llegar a esa final es jugar partido a partido, pues haber conseguido el tricampeonato no asegura nada.

Para empezar, el técnico se mostró muy agradecido con sus jugadores y se tomó el tiempo para felicitarlos, pues dentro del campo de juego supieron hacer muy bien las cosas para frenar al Independiente.



También manifestó que los buenos resultados que se han venido cosechando junto con la victoria del sábado, no quieren decir que el equipo esté en el nivel deseado, porque siempre hay cosas que mejorar. Lo que sí se ha logrado es solidificar el grupo y encontrar la forma para pelear por la segunda etapa.

Para Arias es sumamente importante que Emelec dispute cada partido al máximo como si fuera una final, pues haber conseguido el tricampeonato no asegura que sea el que gane la segunda etapa y llegue a la final contra los ‘toreros’

“Cuando llegue el partido contra barcelona, ahí hablaremos de barcelona”, manifestó el técnico, indicando que esta victoria ante Independiente es parte del pasado, ahora hay que pensar en River que será el rival para el próximo miércoles y cuando sea el momento de jugar contra barcelona concentrarse al máximo, pues en este momento lo más importante es disputar cada partido.

Para finalizar el estratega indicó que en este momento todo el grupo debe tener humildad para mantener esa confianza y convencerse que la única forma de llegar a la final es esforzarse al máximo y llegar a cada partido muy fuertes.


Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support