Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 16, 2016

¡Dos penales y todo el dominio!
Independiente del Valle 0 - Emelec 3

Publicado a las 2:38:00 p. m. por webmaster

El tricampeón del fútbol ecuatoriano no baja los brazos y mantiene hasta que las estadísticas digan lo contrario, el sueño de pelear por el tetracampeonato. Los ‘Rayados’ no son el equipo de antes y fueron derrotados con total claridad por tres goles a cero en un partido que fueron dominados claramente.



El inicio del partido parecía que daba para el dominio del dueño de casa que empezó a desbordar por las bandas. Su rival tomó los recaudos necesarios y con el correr del reloj se adueñó de la posesión de balón y de la mitad de la cancha.

El ‘Bombillo’ empezó a proyectarse con mayor decisión a la ofensiva y con mucha facilidad por la banda izquierda. A los 21 minutos, pase al medio para Pedro Quiñónez que sacó un remate de media distancia y obligó a Daniel Azcona a contener en dos tiempos.

Sobre el final del primer tiempo, Emelec tuvo su merecida recompensa en una jugada a balón detenido. A los 44 minutos, el juez central dictaminó falta penal y expulsión de Luis Caicedo. Al cobro fue Fernando Giménez quien no tuvo problemas para convertir.



En la etapa de complemento, el tricampeón del fútbol ecuatoriano arrancó nuevamente enchufado y esto le permitió ampliar su ventaja. A los 58 minutos, pase para Ángel Mena que encaró por el centro y apenas ingresó al área sacó un potente remate.

El ‘Bombillo’ continuó con su proyección en ofensiva ante un desconocido cuadro ‘Rayado’. Una mano en el área de Dixon Arroyo liquidó definitivamente las cosas. A los 65 minutos, Brayan Angulo fue al cobro desde los doce pasos y nuevamente Azcona fue derrotado.

Los cambios no le funcionaron en absoluto a Alexis Mendoza pero, al menos sobre el cierre del compromiso logró generar una ocasión de peligro. A los 84 minutos, potente disparo de media distancia de Wilter Ayoví que pasó apenitas desviado.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support