Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 14, 2016

El mañoso que podría reforzar a Emelec [VIDEO]

Publicado a las 4:28:00 p. m. por webmaster

Es inevitable que, faltando tan poco tiempo para que termine el torneo local 2016, se filtren los famosos rumores sobre posibles fichajes para los diferentes clubes que militan en el campeonato, pensando en la próxima temporada.

Es por eso que de última hora se pudo conocer, que Luis ‘Cunti’ Caicedo, actual defensor de la selección ecuatoriana de fútbol y del Independiente del Valle, estaría en la mira del Club Sport Emelec.



Luis Caicedo es un defensor con mucha garra, que ha ganado notoriedad en los últimos tiempos haciendo buena dupla en su momento con Arturo Mina, siendo los pilares fundamentales de ese Independiente del Valle finalista de la Copa Libertadores.

El ‘Cunti’ caería como anillo al dedo al Tricampeón del Ecuador, puesto que está viviendo tiempos de renovación en su zona defensiva. Hay nuevos valores en el 'Bombillo', como Fernando Pinillo y Jordan Jaime. Por ende, Luis Caicedo reforzaría la zaga y, quien sabe, haría dupla con el experimentado Gabriel Achilier.



Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support