martes, octubre 04, 2016

Araujo: "En Emelec puedo triunfar"

Publicado a las 4:33:00 p. m. por blue webmaster

A sus 22 años, ha sido goleador en Clan Juvenil y vicecampeón con Independiente. Ahora busca sitio en el 'Bombillo'.

Sacar adelante a su familia con el fútbol. Esa es la ilusión de Abel Araujo Cortez, la última contratación de Emelec. El joven delantero, que la ‘rompió’ en segunda categoría con Clan Juvenil y fue el goleador de su equipo en 2015, llegó calladito al equipo azul, como refuerzo para la segunda etapa.



Ya debutó con la camiseta del 'Bombillo' frente a Deportivo Cuenca. “Gracias a Dios me fue bien en los minutos que me tocó jugar. Ingresé con nervios, pero me concentré en entregar bien la pelota y agarré confianza”, dijo Araujo, quien es considerado como una ‘joya’ porque es rápido y hábil con la pelota.

El joven es un goleador en potencia que se mueve desde la media cancha hacia delante y la mete como sea. Así lo demostró con el golazo que anotó en la fecha anterior, ante Fuerza Amarilla.



El DT, Alfredo Arias, confía en las condiciones de Araujo. De hecho, apenas lo vio pidió que lo inscribieran en el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

Cuando me hablaron de la posibilidad de venir a Emelec, acepté gustoso porque creo que acá puedo triunfar”, señaló el deportista.


Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support