Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 04, 2016

El daño ya está hecho: FEF redujo una sanción injusta a medio cumplir

Publicado a las 1:33:00 p. m. por webmaster

Luego de sesionar la mañana de este martes, el Tribunal de Apelaciones de la FEF redujo la sanción del volante de Emelec Osbaldo Lastra. La decisión se dio luego que los representantes de Emelec probaran que no hubo mala intención en la jugada del choque con Orejuela en el duelo con Independiente.



Lastra originalmente había sido sancionado con dos partidos de suspensión. Sin embargo, la FEF decidió rebajarle un juego, el cual ya lo cumplió el viernes pasado. Por tanto, Lastra ya podrá ser de la partida en el duelo contra Fuerza Amarilla del domingo en el Capwell.



Síntesis de noticias publicadas por La República y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support