Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 04, 2016

Los dejó ganar: Neme dejará que el arbitraje se salga con la suya

Publicado a las 10:24:00 a. m. por webmaster

La dirigencia del Club Sport Emelec decidió retirar la apelación por la suspensión de dos fechas impuesta al volante Osbaldo Lastra.



El pasado viernes, el Tribunal de Apelaciones de la FEF conoció el pedido de Emelec, que pretendía que se levante la sanción al jugador por considerar que no hubo ninguna infracción en contra de Jefferson Orejuela y más bien lo que existió fue un choque por una disputa de un balón.

No se pudo considerar esto debido a que el juez del partido, Juan Albarracín, no se presentó a la audiencia de este viernes.

Ante esta situación, Emelec consideró retirar la apelación puesto que al quedar para fijado el tema para el próximo martes, ya se habrá cumplido una fecha en la que no podrá actuar el jugador.


Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support