Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 03, 2016

Mena cumplió 300 partidos con Emelec

Publicado a las 8:12:00 p. m. por webmaster

El futbolista ecuatoriano Ángel Mena alcanzó la cifra de 300 partidos con Emelec el pasado viernes en la victoria por 2 a 0 ante Fuerza Amarilla por la fecha 11 de la Segunda Etapa.

Mena se metió en la historia del cuadro 'eléctrico' y además marcó el tanto que liquidó el compromiso a favor del plantel azul. Con este resultado, Emelec sigue en pelea por ganar la Segunda Etapa.



El jugador de 28 años debutó con Emelec en la temporada 2007 y permaneció en el equipo hasta 2010, marcando la cifra de cuatro goles. Posteriormente pasó a Deportivo Cuenca, donde marcó 5 goles en 30 partidos. En 2011 volvió al cuadro 'millonario', donde permanece hasta la actualidad y lleva la cantidad de 54 goles en su segundo periodo con los azules. Un crack a carta cabal.

Mena ha levantado tres títulos de campeón y tres vicecampeonatos con Emelec. Junto a Miller Bolaños supo conformar una dupla letal que le regaló varias tardes de ensueño a la parroquia azul.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support