Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 10, 2016

Arias, "contento pero no satisfecho"

Publicado a las 2:00:00 p. m. por webmaster

Alfredo Arias, entrenador del Club Sport Emelec, charló con los medios de información en rueda de prensa y se refirió a la victoria importante de los ‘azules’ en el estadio Capwell contra Fuerza Amarilla (3-1).

EL duelo correspondiente a la décima segunda jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016 fue muy emocionante para el estratega del tricampeón nacional, quien consideró que “los puntos son vitales”.



En un momento de la plática, el DT del elenco ‘millonario’ se refirió al comportamiento de Fernando Gaibor, quien al ser reemplazado por Pedro Quiñónez se fue enojado al vestuario. “Lo del jugador pasó porque vi que no estaba bien en cancha”.

Consideró al equipo orense como un equipo luchador. “Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte fisicamente”, señaló. Así mismo, aclaró por qué Bryan Angulo se ha ganado la titularidad más allá de los goles: “Bryan Angulo viene bien. Yo veo en los entrenamientos quiénes deben jugar y él está haciendo muy bien las cosas”.

Para finalizar el técnico azul afirmó que no está satisfecho aún del funcionamiento del equipo. "Me quedo contento pero no satisfecho, el equipo ha cambiado mucho, se afirmó".


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol, Estadio y Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support