Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 10, 2016

Gaibor: Mala actitud y redención [VIDEO]

Publicado a las 11:04:00 a. m. por webmaster

El centrocampista Fernando Gaibor no tomó nada bien la decisión del entrenador Alfredo Arias, quien optó por reemplazarlo en el segundo tiempo para dar lugar a Pedro Quiñónez, en el partido que el CS Emelec venció 3-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Capwell.



A los 57 minutos, Arias ordenó la variante, pero Gaibor se disgustó e hizo un gesto de total desaprobación con su director técnico, ya que no consideró apropiado dicho cambio a esa altura del partido.

El volante incluso no se acercó al banco de suplentes, sino que decidió salir por la puerta principal para ir directo al camerino, reflejando total malestar. Una actitud muy desacertada del jugador que causó asombro entre los miles de hinchas, porque todos conocen al jugador por su humildad y disciplina, dentro y fuera de la cancha.



Horas después de este polémico gesto, el mediocampista colgó un mensaje en su cuenta de Instagram, pidiendo disculpas públicas y afirmando que aceptará cualquier sanción que el club le imponga.



Síntesis de noticias publicadas por Afición Central, Estadio, Ecuagol y Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support