Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 09, 2016

El talento joven le gana el espacio a la mediocridad.
Emelec 3 - Fuerza Amarilla 1

Publicado a las 8:11:00 p. m. por webmaster

Los goles de Bryan Angulo (doblete) y Abel Araujo permitieron que el CS Emelec se repusiera del tanto con el que Jesús Preciado puso en ventaja a Fuerza Amarilla, para remontar el marcador y alzarse con la victoria (3x1) junto a su gente en el Capwell.



Para cerrar esta décimo segunda jornada que no se disputó en su totalidad debido a la postergación del Nacional vs barcelona y el Mushuc Runa vs IDV, el Club Sport Emelec recibió al Fuerza Amarilla Sporting Club en el remodelado estadio George Capwell, obligado a vencer para mantener opciones reales de pelear por el primer lugar en esta segunda fase de la Serie A 2016.

Los 'eléctricos' asumieron la responsabilidad de ser los protagonistas ante su gente y saltaron impetuosos a la cancha, pero la 'Banana Mecánica' no salió a especular y rápidamente emparejaría las cifras de tenencia del balón antes de silenciar a la hinchada local, ya que al 15’, Jesús Preciado sacó un misil de zurda y la clavó junto al palo para poner el 1x0 a favor del cuadro machaleño.

Le costó reaccionar al Tricampeón, pero no demoraría en equilibrar el tablero. Al 30’, tras un pase de la muerte de Marcos Mondaini enviado desde la zurda, Bryan Angulo definió con sutileza para firmar el 1x1. Parecía que así culminaría el primer tiempo, sin embargo, al 46’, una vez más aparecería Angulo para conectar un centro por el segundo palo y anotar el 2x1 para el 'Ballet'.



Emelec acariciaría el tercero apenas iniciada la complementaria pero Ángel Mosquera se luciría para despejar un remate de Cristian Guanca, que al poco tiempo sería reemplazado por Abel Araujo. Y en la primera que topó Araujo, al 66’, anotaría el 3x1 con un furioso frentazo a un ángulo para conectar un preciso envío por aire de Fernando Giménez desde el costado zurdo.

Fue entrando en desesperación el bando comandado por Carlos Sevilla, al que se le fueron agotando los argumentos para aproximarse al pórtico defendido por Fernando Fernández, mientras los conducidos por Alfredo Arias dominaban a placer en la Caldera de la San Martín, si bien sobre el final llegaría una chance inmejorable para que los 'áureos' pusieran la segunda.

Ocurrió al ochenta y nueve, cuando el referí Diego Lara sancionó penal por una mano de Osbaldo Lastra dentro del área y Luis Luna asumió la responsabilidad de ejecutarlo, pero el zaguero de Fuerza Amarilla la mandó sobre el horizontal y por poco la saca del estadio. Así, Emelec se impondría por 3 a 1 para cumplir su misión de que ningún punto se escape del Capwell y quedar a cinco unidades de barcelona como su principal escolta y único obstáculo a la Estrella 15.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support