Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 08, 2016

¿Cómo reemplazar a los seleccionados?

Publicado a las 7:32:00 p. m. por webmaster

En días pasados, el técnico Alfredo Arias anticipó que Emelec no aplazará partidos, por ello los 'eléctricos' se alistan para recibir a Fuerza Amarilla.

Pese a que los azules tienen al portero Esteban Dreer, al zaguero Gabriel Achilier y al atacante Ángel Mena en la selección nacional, el DT uruguayo alista variantes para el compromiso de este domingo en el estadio Capwell a partir de las 16:00.

Los 'millonarios' llegan a este compromiso con la motivación de tener tres victorias consecutivas en el torneo (5-0 frente a River; 2-1 ante Independiente y 0-2 frente a Fuerza Amarilla).



Las variantes que implementaría Arias serían la del portero Fernando Fernández, en la zaga continuaría Jordan Jaime y en el ataque podría estar el argentino Emanuel Herrera.

La dirigencia 'millonaria' espera el apoyo masivo de sus aficionados, por lo que puso un valor de $ 6 las entradas para todas las localidades de su remodelado escenario deportivo.

Queremos ganar la etapa y disputar el título con barcelona. Por más que estamos a algunos puntos de distancia del puntero estamos ilusionados de poder conseguirlo”, manifestó el pasado martes el volante paraguayo Fernando Giménez.

La ventaja que tenemos es que vamos a jugar muchos partidos de local, eso nos da confianza para pelear”, agregó el apodado 'Vikingo'.


Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support