Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 21, 2016

CevaLlorón: "Sin nuestra hinchada, no jugaremos el Clásico"

Publicado a las 3:01:00 p. m. por webmaster

Barcelona no jugará el Clásico del Astillero sin su hinchada. Lo dijo el presidente del club amarillo, josé francisco cevallos. Y anunció que la decisión de no jugar sin hinchada solo se revertirá si el Ministro del Interior “demuestra que la logística policial no garantiza seguridad”.

Cevallos dijo eso tras las declaraciones del ministro del Interior, José Serrano, de que el Clásico del Astillero se jugaría únicamente con aficionados del elenco local. “Queremos hacer respetar la dignidad de todos los barcelonistas. Si no es con nuestra hinchada, no jugaremos el Clásico”, apuntó el dirigente.



A pesar de que en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) instó a Emelec a poner a la venta entradas para los aficionados de barcelona, el miércoles 26 de octubre únicamente los aficionados azules podrán vivir en directo el encuentro esperado.

No jugaremos (ante Emelec), que jueguen solos”.

Cevallos explicó, sin embargo, que este 24 de octubre, a solo dos días del partido entre Emelec y barcelona, se llevará a cabo una reunión entre los clubes y el Ministerio del Interior. “El lunes habrá una reunión con el Ministerio del Interior. Si en verdad es por cuestiones de seguridad, aceptaremos la decisión de jugar sin hinchada visitante”, argumentó el exarquero barcelonista.

En un tuit, el ministro Serrano aseguró que la decisión de jugar sin hinchadas fue aceptada por las directivas azul y amarilla.

Cevallos anticipó que pedirá una reunión con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “Nos pusieron al juez de línea que hace dos semanas ya tuvo problemas”.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support