Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 20, 2016

El goleador: Guanca ya superó a Mena

Publicado a las 5:31:00 p. m. por webmaster

El triunfo de Emelec salió de la banca. El argentino Cristian Guanca Ingresó en el segundo tiempo para anotar los dos goles con los que el tricampeón ecuatoriano derrotó a River Ecuador por la fecha 14 de la Segunda Etapa.



Guanca manifestó: "Le quiero dar gracias a Dios por el triunfo y por los goles. Yo me sigo esforzando para, cuando el profe me requiera, poder ingresar a la cancha y hacer las cosas bien. River siempre es un rival complicado y hoy no fue la excepción", dijo.

El atacante de Emelec agregó: "Este equipo tiene la ilusión de salir campeón y con la ayuda de Dios vamos a ganar la Etapa", sostuvo. Guanca se convirtió en el goleador de Emelec al superar a Ángel Mena, y ya suma 14 tantos en el presente Campeonato Ecuatoriano.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support