Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 20, 2016

El reglamento lo ampara: ¡los barcelonistas no entrarán al Capwell! [VIDEO]

Publicado a las 2:34:00 p. m. por webmaster

La directiva de Emelec se ratificó en su intención de no recibir hinchas de barcelona en el clásico del Astillero del próximo miércoles 26 de octubre en el estadio Capwell. El presidente Nassib Neme dio la noticia este miércoles 19, a pesar de que en la reunión de la Ecuafútbol se había acordado que sí darían localidades a los 'toreros'.

Neme, en declaraciones para la prensa, expresó que se acogerán al mismo artículo que aplicará barcelona contra los hinchas de liga de Quito. Pero, en este caso, los azules apelarán a acciones más antiguas porque su escenario todavía está en remodelación.

"El artículo 242 faculta a Emelec a no recibir hinchas de barcelona por desmanes que hayan cometido anteriormente en nuestro estadio", precisó el mandamás 'eléctrico', refiriéndose a casos pasados ya que este año no han jugado en el Capwell. El directivo, incluso, citó el caso del 2006, cuando los seguidores 'canarios' rompieron hasta los vidrios de las cabinas de radio en el palco de prensa.



"Bajo ningún concepto venderemos entradas a los hinchas de barcelona", reiteró Neme. Esto, luego de que en la sesión de la Ecuafútbol de la noche del martes 18, se estableció con el representante de Emelec que iban a precisar el aforo real del estadio y, con ese dato, definir el espacio que recibiría barcelona para sus seguidores.

Agregó que esto podría solucionarse con una modificación al reglamento de la Ecuafútbol en el Congreso de enero próximo, incluyendo como norma "una garantía bancaria suficiente que deberá proporcionar el equipo visitante al local, para cubrir eventuales daños ocasionados a su propiedad".

Sin embargo, el real motivo por el cual la directiva 'eléctrica' no quiere hinchas barcelonistas en su estadio es para evitar enfrenamientos y posibles invasiones de cancha, ya que el escenario aún no cuenta con mallas ni divisiones que de las gradas hacia el gramado.



Síntesis de noticias publicadas por Bendito Fútbol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support