Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 20, 2016

Arias: "River planteó un partido dificilísimo"

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, se mostró contento por el resultado obtenido en el partido ante River Ecuador en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Los 'eléctricos' ganaron 2-0 con doblete del argentino Cristian Guanca que entró en el segundo tiempo en reemplazo de Osbaldo Lastra.

En el primer tiempo ambos equipos se fueron al descanso sin goles. El técnico Arias dijo que River los complicó.

"Hoy River nos planteó un partido dificilísimo, quizás no nos atacó en nuestra defensa, no nos dejaban crear, nos quitaban juego en la mitad de cancha y no podíamos encontrar el gol", manifestó en rueda de prensa luego del partido.



"Lo de Fernando Gaibor y de Guanca que entraron me da mucha alegría porque son dos jugadores importantísimo en el equipo, que por una decisión mía pasaron a esperar un lugar pero entrenaron bien en la semana, entraron y nos dieron esa frescura y los goles", dijo el estratega en alusión a los cambios que realizó.

El timonel de los azules agregó: "Cada que pasen las fechas, los partidos serán más complicados de jugar. Quizás el rival no nos atacó a nuestra defensa pero no nos dejaban crear situaciones. No podíamos encontrar el gol, esa era la preocupación principal. Los muchachos que entraron lo hicieron bien. Nunca hemos repetido una alineación, no lo hemos hecho por diferentes circunstancias. Lo que implementamos fue hacer cambios ofensivos y nos dieron resultados para sacar los tres puntos", concluyó.

Con este resultado, Emelec es segundo en la tabla con 28 puntos y está a tres del líder barcelona. En la próxima fecha, los 'eléctricos' enfrentarán a Mushuc Runa.


Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Ecuagol




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support