Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 20, 2016

La decisiva reaparición de un lagunero...
River Ecuador 0 - Emelec 2

Publicado a las 9:18:00 a. m. por webmaster

El Club Sport Emelec se mantiene en pelea por ganar la etapa, cuando este miércoles, después de levantarse de un oscuro primer tiempo, derrotó por dos a cero a River Ecuador.



El compromiso inició con dos equipos que centralizaron su fútbol y que abrieron poco por las bandas, haciendo que el trámite sea trabado y sin mayores acciones para destacar. En una de las pocas, Deni Giler se escapó por izquierda e inquietó la portería defendida por Esteban Dreer.

En medio de un trámite tedioso, que convertía al partido en largo y sin mucho que destacar, ninguno de los dos equipos parecía tener la fuerza ofensiva como para hacer daño. Lo más destacado fue un gol que le fue anulado a Edison Caicedo, por claro fuera de lugar a los 22 minutos de juego.

Hasta el final de la primera mitad las cosas no cambiaron en lo absoluto. Cerca de cinco mil aficionados, en su mayoría azules, no pudieron disfrutar del partido que esperaban. Fernando Giménez, recorridos 42 minutos de juego, sacó un remate cruzado que se fue desviado por poco de la portería de Alexis Tenorio. No ocurrió nada más y el juez envió a los planteles al descanso.



Para el inicio del segundo tiempo Emelec hizo dos cambios por orden de Alfredo Arias, y eso permitió que el partido se abra, y mucho más cuando en el Alberto Spencer Herrera se conoció que Liga vencía a Barcelona. Fue allí en que a los 58 minutos Juan Diego Rojas aprovechó una contra para River Ecuador, y sacó un remate cruzado con veneno, que se estrelló en el vertical; sólo dos después respondieron los azules, con un balazo de Pedro Quiñónez que reventó el horizontal del equipo local.

El 'Ballet Azul' recuperó la memoria futbolística, y con el pasar del tiempo encerró a un River Ecuador dentro de su propia puerta, dejando claro que el primero estaba al caer. Guanca y Mena anticiparon que estaban a punto de mojar en el área rival, hasta los 73 minutos, cuando Emelec hizo la pelota de trapo y se la dejaron a Christian Guanca, que pisó el área y definió estupendo al fondo de las redes para levantar a su gente.

La 'Fuerza Roja' reaccionó tarde, su entrenador demoró en los cambios y el equipo se quedó sin tiempo para pelear por conseguir el empate, contra un Club Sport Emelec que cuidó el resultado como si fuese de oro. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 87 minutos, la visita generó nuevamente por derecha, y allí volvió a aparecer el argentino Christian Guanca para sentenciar el partido con un segundo gol. Así Emelec se mantiene en pelea.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support