Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 19, 2016

Sedientos de sangre: FEF obliga a jugar el Clásico con visitantes en el Capwell

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Este martes, durante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se determinó que el Clásico del Astillero entre Emelec y barcelona se jugará con público visitante el próximo miércoles 26 de octubre, a las 16:00, en el estadio Capwell.

Esto contradice la petición de la dirigencia de Emelec, que solicitó en días pasados que se juegue sin visitantes por motivos de seguridad.



La Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol realizará una inspección y determinará cuál es la capacidad actual del estadio George Capwell, para definir el número de entradas que saldrán a la venta, tanto de la hinchada local como la visitante.

Resta por conocer la versión oficial de los 'Millonarios', que a su vez deberán confirmar la zona destinada para la afición amarilla. Si la dirigencia de Emelec no responde a la disposición, la Federación podría imponer una sanción por incumplir con lo ordenado.


Síntesis de noticias publicadas por Afición Central y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support