Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 18, 2016

"Achilier está teniendo una lucha terrible"

Publicado a las 11:57:00 a. m. por webmaster

El mediocampista paraguayo Fernando Giménez defendió a su compañero en Emelec, Gabriel Achilier, quien es blanco de duras críticas por su juego en la selección nacional.

Giménez habló de la valentía de Achilier para soportar las críticas y de los duros momentos que está pasando. "Como amigo y compañero lo banco a morir porque se la calidad de persona y el tipo de jugador que es, mucha gente ve lo que hace en la cancha y en el partido, pero lo que no saben es lo que está pasando día a día, Gabriel está teniendo una lucha terrible”, confesó el paraguayo.



La gente que lo critica ojalá supieran por lo que está pasando, si estuvieran pasando por lo que está pasando, yo creo que estaría tres metros bajo tierra, es un tipo que tiene los huevos bastante bien puestos porque son muy pocos los jugadores que estarían jugando estando en esa situación, sin embargo él, a pesar de las críticas y de las adversidades, sigue estando presente", añadió.

Achilier sufre constantes burlas en redes sociales y duros comentarios contra él y su familia, pese a que ha sido hombre de confianza del técnico Gustavo Quinteros.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support