Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 17, 2016

Emelec vuelve a destacar en Master de Natación

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec finalizó primero en el Campeonato Máster de Natación Luis Chiriboga, que se realizó en la piscina olímpica Alberto Vallarino de la Fedeguayas.

La representación azul, en el cómputo general, completó 851 puntos y dejó el segundo lugar a Acuático Manabí, con 374; mientras que el club Perla del Pacífico fue tercero, con 194.

El resto de ubicaciones las completaron El Oro, 74; Unión Española, 54; César Jiménez, 43; Bajaña y Coello, 36.



La última competencia del evento fue a favor del equipo manabita que se impuso en los relevos 200 m libre con Rodrigo Loor, Juan Bernal, Bladimir Intriago y Freddy Farfán.

En la previa, la representación femenina del club Perla del Pacífico se impuso con Karol Murillo, María Belén González, Diana Ycaza y Yasmín Rolón.

Por su parte, Luis Zamora, del club Coello, se convirtió en el último ganador de las pruebas individuales al imponerse en los 200 m combinado individual; mientras que en las damas el triunfo fue para Margarita Sancan, del C.S. Emelec.

En los 50 m libre, los vencedores fueron Leonardo González, de A. Manabí; y Verónica Giler, de Unión Española.

En los 50 m espalda los manabitas González e Irina Hernández fueron primeros.

Verónica Giler, de Unión Española, y Álex Coral, de Acuático Manabí, se subieron al primer lugar del podio.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support