Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 19, 2016

¿Cruzeiro? ¡El "Cunti" prefiere a Emelec! [VIDEO]

Publicado a las 12:26:00 p. m. por webmaster

El seleccionado nacional Luis 'Cunti' Caicedo aseguró que no ha firmado aún por el Cruzeiro de Brasil, como se informó el lunes, y reveló que le gustaría defender la camiseta de Emelec.



Aún no se ha confirmado nada (del tema Cruzeiro), la verdad yo sí quisiera jugar en Emelec, es un gran equipo y si se da la oportunidad, en diciembre se cierra todo esperemos firmar con cualquiera”, dijo el hoy zaguero de Independiente del Valle.

Caicedo fue tentado a inicios de año por los 'Eléctricos' pero no se marchó de los sangolquileños y realizó una inolvidable campaña en la Copa Libertadores de América, llegando hasta la final, por lo que varios clubes pusieron sus ojos sobre él.

Durante la jornada del lunes, desde Quito se informó que el defensor había firmado un contrato con el Cruzeiro por los próximos cinco años.



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support