Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 19, 2016

Sorpresiva aparición en la convocatoria para enfrentar a River

Publicado a las 2:32:00 p. m. por webmaster

El director técnico del CS Emelec, Alfredo Arias, definió la lista de jugadores convocados para el partido de hoy, 19:15, ante River Ecuador en el estadio Modelo Alberto Spencer, por la jornada 14 de la segunda etapa.

En dicha nómina de futbolistas citados hay ciertas sorpresas, como el llamado del portero Xavier Cevallos, quien toma el lugar de suplente para este choque en reemplazo de Javier Klimowicz y Luis Fernando Fernández, ausentes por lesión. En caso de algún contratiempo con Esteban Dreer, será Cevallos quien asuma el rol de portero estelar en los 'Eléctricos'.



La única duda del entrenador uruguayo es en el centro de la zaga. Todavía no define si va Guagua con Jordan Jaime o con Gabriel Achilier.

Además del lesionado Denis Stracqualursi, el joven mediocampista Segundo Portocarrero no forma parte de la lista oficial de los 'Millonarios', mientras que jugadores como Carlos Moreno, Byron Mina, Brayan Angulo y Abel Araujo nuevamente han contado con la confianza de Arias.


Síntesis de noticias publicadas por Afición Central y Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support