Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 11, 2016

Clásico del Astillero, libre de basura

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El Clásico del Astillero que fue reprogramado para no jugarse en la fecha 3, entre Emelec y barcelona, se jugaría en el remodelado estadio George Capwell, pero sin afición visitante.



El cotejo se disputará el próximo 26 de octubre desde las 16:00 en el Capwell. Pero por motivos de seguridad, se evalúa la posibilidad de que no asista la hinchada amarilla.

Es que el estadio Capwell, que vive aun sus trabajos de remodelación, no brindaría la seguridad para albergar un partido de alto riesgo con hinchas de visitante, por lo que se optaría por no jugar con público rival.

Por tal razón, según algunos periodistas de Guayaquil, la dirigencia de Emelec podría tomar esta decisión. Esto pese a que el presidente del club, Nassib Neme, dijo “El Capwell siempre recibió el Clásico durante 25 años, no existe ninguna duda que aquí se jugarán los clásicos por los próximos 50 años".


Síntesis de noticias publicadas por El Telégrafo y Metro Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support