Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 11, 2016

De Felippe se sinceró: ¿Por qué se fue de Emelec realmente?

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El hoy entrenador de Vélez Sarsfield, Omar De Felippe, conversó con la prensa argentina y contó detalladamente el porqué de su ida de Ecuador, donde salió campeón con Emelec.

La pasamos muy bien (en la ciudad). Estuve un tiempo solo y después hicimos el traspaso de la familia, de la escuela (de sus hijos). Ellos (sus familiares) estuvieron un semestre (en Ecuador)”, indicó el estratega argentino.



Acotó que “al final del 2015 nos costó sostener (la situación de su hogar en Guayaquil) porque no se acostumbraron a la ciudad y optamos por volver (a Buenos Aires). En diciembre ya había conversado con el presidente (Nassib Neme) que mi mujer no se había adaptado y que iba a cumplir el contrato (que acababa en junio)”.

De Felippe reveló que no pudo convencer a su esposa de permanecer en el Puerto Principal. “Tengo dos hijos chicos y estar lejos de ellos es complicado. Yo ya no soy ningún pibe”, indicó.

La cosa estaba medio complicada (con la cónyuge) y creímos que lo más importante es estar con ellos (sus hijos) y verlos crecer que priorizar este lindo trabajo”, dijo.

De Felippe sí tuvo tiempo para elogiar la educación nacional. “Allá (en Ecuador) tienen un buen sistema de educación. Hay cosas que funcionan muy bien, no se pierden mucho las clases. Ojalá con el tiempo podamos volver a esta senda”.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support