Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 26, 2016

Dirigentes barcelonistas, vulgares como su hinchada [VIDEO]

Publicado a las 12:55:00 p. m. por webmaster

Un hecho repudiable se registró en la reunión del Comité Ejecutivo de este martes, cuando el asesor jurídico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Guillermo Saltos Guale, fue insultado tras anunciar su criterio sobre el tema de la hinchada visitante en el Clásico del Astillero de hoy, miércoles.



La verdad que la barra nace de la misma dirigencia ¡Queé vocabulario señor Presidente! Lamentando, que ahora me refuerza más mi criterio, que lo más saludable es que se adopte la medida de que los aficionados del club visitante no asistan al Clásico”, dijo Guale.

Después tomó la palabra el presidente de barcelona, solicitando los motivos por los cuales Saltos tomó esa medida, el síndico hizo referencia nuevamente al insulto que vino desde la bancada del 'Ídolo del Astillero'.



Reaccioné, señor Presidente -Carlos Villacís- porque, y se lo digo, porque oí clarito, de su zona mi querido 'Pancho' -José Francisco Cevallos- que salió el hijo de ... pobre, ¡Qué 'hijue...'! Usted sí escuchó... ¿no? esa fue mi reacción, perdóneme”, dijo Saltos.

La decisión del asesor jurídico de la FEF fue determinante este martes para definir el tema de las hinchadas en el Clásico del Astillero que, por tercer vez en la historia, se jugará solo con fanáticos del equipo local.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support