Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 28, 2016

Esta es la basura que no dejamos entrar al Capwell... [VIDEO]

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Un video que circula en las redes sociales muestra la agresión de hinchas de barcelona a un taxista y los pasajeros que transportaba en su vehículo. El hecho se produjo en la Avenida Machala y 9 de Octubre, centro de Guayaquil, el miércoles, día en que se realizó el Clásico del Astillero entre Emelec y barcelona.



Sujetos vestidos con la camiseta del equipo 'canario' agredieron salvajemente a hinchas de Emelec que se trasladaban en el taxi. Un miembro de la Policía Nacional se percató del incidente y evitó que la situación pase a mayores.



Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support