Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 28, 2016

Giménez acepta posible pase a Olimpia: "Ojalá que sea pronto"

Publicado a las 11:56:00 a. m. por webmaster

Fernando Giménez, mediocampista paraguayo y referente de Emelec, asumió este viernes que las negociaciones para sumarse al club Olimpia de su país van por buen rumbo, pero negó que exista un acuerdo pleno entre las partes para que él pase a ser el primer refuerzo del conjunto decano.

"Vamos por buen camino, hay que tener respeto a la institución, yo por eso me mantengo todavía al margen", declaró en la fecha el jugador a los medios de comunicación paraguayos. "No niego que hubo contacto, todavía nada concreto, esperemos terminar bien el año acá y luego ver qué pasa", añadió el 'Vikingo'.



Consultado sobre cuándo se le presenta como nuevo jugador de Olimpia, Giménez respondió en medio de risas: "Ojalá que sea pronto". La prensa paraguaya da por hecho que, una vez finalizado su contrato con Emelec -que fenece en diciembre- será presentado con la camiseta del mencionado club.

Con seis temporadas en el 'Bombillo', al que arribó en el 2010 proveniente del Deportes Puerto Montt de Chile, el volante de 32 años volvería a su país de origen para jugar recién a su segundo club paraguayo, tras su debut profesional en Nacional en el año 2005.


Fuente: D10



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support