Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 28, 2016

"Nuestros jugadores están mal"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El director técnico de Emelec, Alfredo Arias, dijo que ahora se enfocan en el duelo de este domingo ante El Nacional en Quito y que "hay que levantar la cabeza".

"En dos días tenemos que viajar, en tres ya tenemos que estar jugando al medio día con El Nacional, un rival durísimo", dijo Arias.



Agregó que sus futbolistas no están bien anímicamente tras haber perdido ante barcelona en el remodelado estadio Capwell.

"Nuestros jugadores están mal porque sintieron el golpe, porque veníamos muy entusiasmados e ilusionados que nos íbamos a quedar con el partido, pero no se pudo hacer. Hay que cambiar el chip y levantar la cabeza", finalizó el estratega uruguayo.

Emelec perdió la posibilidad de igualar en puntos a barcelona y poder seguir en la pelea por ganar la etapa y llegar a la final, pero un gol al primer minuto de Damián Díaz, trastocó los planes del técnico 'eléctrico'.

Ahora el 'bombillo' piensa en los 'puros criollos' para intentar ganar tres puntos en la altura y esperar que el líder del torneo resbale y ceda puntos.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support