Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 27, 2016

Tras el Clásico, un jugador quedó fuera de competencia

Publicado a las 8:30:00 p. m. por webmaster

Al parecer, se le terminó el campeonato al zaguero del Club Sport Emelec, Jorge Guagua, debido a una rotura en el tendón de Aquiles que sufrió durante el Clásico disputado ante barcelona en el estadio Capwell.

Guagua tuvo que ser reemplazado a la media hora de juego, no podía mantenerse de pie y abandonó el campo en una camilla.

"Salté con Álvez y a lo que caí sentí como que algo se me rompió. Vi que no sentía el talón, vi que era algo complicado y pedí el cambio de inmediato", expresó.

"El tema no es tan fácil y ya el doctor explicará todo, posiblemente sea una rotura del tendón de Aquiles", añadió el defensa, que además tuvo que ayudarse en muletas para poder trasladarse.



Tras los primeros exámenes efectuados, se diagnosticó que el jugador sufrió una rotura en el tendón de Aquiles.

Está previsto que el zaguero central sea sometido a nuevas pruebas con el fin de determinar si la rotura es total o parcial. De eso dependerá el tiempo que tendrá de para.

Se estima que, ante este tipo de lesiones, el tiempo de recuperación es de más de 30 días por lo que, de confirmarse, a Guagua se le habría terminado la temporada.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa, Afición Central y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support