Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 06, 2016

Este podría ser el primer refuerzo extranjero para Emelec 2017

Publicado a las 11:17:00 a. m. por webmaster

Este miércoles surgió la novedad que Juan Pablo Segovia no continuará en Deportivo Cuenca para la próxima temporada. El jugador ha tomado la decisión de apartarse, se lo comunicó a la directiva y estaría buscando club para 2017.



En el Austro, de inmediato, surgió un rumor muy fuerte. Segovia podría mudarse al Puerto Principal y sumarse a la tienda eléctrica. El central, uno de los más efectivos del año -en ambas áreas-, estaría en la bitácora del aún vigente tricampeón.



De todas maneras, y como se caracteriza Neme, la política de fichajes de Emelec suele ser muy reservada y seguramente no habrá novedades hasta que se termine el campeonato. Lo único seguro es que Arias se queda y que habría un cambio inminente en el rol de foráneos.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support