Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 31, 2016

Jugadores azules despiertan interés internacional [VIDEO]

Publicado a las 2:08:00 p. m. por webmaster

El entrenador del cuadro de Vélez Sarsfield de Argentina, Omar De Felippe, tendría a dos jugadores de su exequipo, el Club Sport Emelec, en su planificación para la próxima temporada del fútbol del sur del continente.

Se trataría de los jugadores nacionales Gabriel Achilier y Fernando Gaibor, ambos de la confianza de Gustavo Quinteros, en la selección ecuatoriana de fútbol.



Tanto Achilier como Gaibor son titulares en su equipo y fueron parte del tricampeonato que De Felippe consiguió en el equipo de la ciudad de Guayaquil, al cual abandonó antes de finalizar la primera etapa del torneo local.

El argentino volvió a su país y pocas semanas después fichó por Vélez Sarsfield, tradicional equipo de Buenos Aires con el cual no le va nada bien en el torneo doméstico, está 29 entre 30 equipos en el nuevo formato del fútbol local.



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support