Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 31, 2016

Arias, soberbio: "Quien nos dé por muertos va a sufrir"

Publicado a las 10:32:00 a. m. por webmaster

El director técnico del CS Emelec, Alfredo Arias, no se resigna en la lucha por llegar a la final del torneo. Posterior al triunfo contra el El Nacional (1-2) en el estadio Olímpico Atahualpa, el uruguayo se mostró muy satisfecho por el trabajo de sus dirigidos.

"Importantísimos los puntos que nos llevamos, nos costó muchísimo. Tuvimos un golpe al corazón tras el Clásico. Hoy fue una muestra de carácter, por algo son tricampeones", expresó Arias en conferencia de prensa.



Según el entrenador 'charrúa', los 'millonarios' darán pelea hasta la última fecha, y envió un mensaje claro para los críticos del elenco azul. "Estoy feliz de ver a mi grupo y vamos a pelear hasta el último partido. El equipo dio muestra de carácter y eso me gustó. Esto es Emelec y quien nos dé por muertos va a sufrir", recalcó el DT.

Con la victoria fuera de casa, Emelec sumó 34 puntos en la segunda etapa y sigue ejerciendo presión sobre el líder barcelona.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support