Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 30, 2016

Así fue la lesión de Mena [VIDEO]

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El futbolista Ángel Mena, de Emelec, salió lesionado este domingo 30 de octubre en el partido ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. Fue reemplazado a los 25 minutos y dejó la cancha por una molestia en su pierna izquierda.



La figura 'eléctrica' se echó al piso y pidió el cambio, haciendo gestos de sufrir una rotura fibrilar. "Sentí una contractura. Tendré que hacerme exámenes", dijo al futbolista al salir de la cancha en el entretiempo.



Mena tiene previsto realizarse un examen para tener un diagnóstico claro de su lesión, por lo que habrá que esperar al comunicado oficial del ‘Bombillo’.


Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support