Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 30, 2016

Algún día teníamos que ganarles...
El Nacional 1 - Emelec 2

Publicado a las 4:46:00 p. m. por webmaster

Partido que tuvo muchas emociones en el ‘Coloso’ del Batán. Los ‘Puros Criollos’ parecía que volvían a complicar a los ‘Azules’ peor, esta vez la precisión estuvo del lado de los dirigidos por Alfredo Arias que se impusieron por dos goles a uno. Un penal para cada lado, solo uno terminó en el fondo.



El inicio del encuentro contó con el dominio del dueño de casa que estuvo cerca de romper el arco de su rival. A los once minutos, Christian Lara encaró por el costado derecho y sacó un centro que fue tomado por Felipe Mejía que cabeceó pero, el poste devolvió su ejecución.

De a poco, Emelec encontró la fórmula para generar peligro pero, se encontró a un arquero intratable. Primero fue Pedro Quiñónez con un remate de tiro libre en 27 minutos. Casi de inmediato Brayan Angulo probó desde fuera y otra vez Bone alcanzó a rechazar.

El ‘Bombillo’ no bajó su intensidad para atacar y con la complicidad del portero que se mandó un ‘blooper’ abrió el marcador. A los 44 minutos, toque de Mondaini con Cristian Guanca y esté sacó un remate esquinado que el ‘Gato’ quiso despejar de forma extraña pero, el balón se le escapó.



El tricampeón del fútbol ecuatoriano arrancó con todo en el complemento y tuvo algunas opciones para ampliar su ventaja. A los 52 minutos, centro al área que conectó Giménez de cabeza. Bone rechazó y en el rebote Gabriel Achilier no pudo aprovechar.

Eduardo Favaro movió algunas piezas en los ‘Puros Criollos’ y en una buena acción del mediocampo llegó la igualdad. A los 70 minutos, bola filtrada para Michael Estrada que quiso hacer un sombrero ante la salida de Dreer. El balón quedó jugado y nuevamente el ariete definió pero esta vez ya no tuvo obstáculos.

Parecía que El Nacional tenía contra las cuerdas a su rival pero, el tricampeón del fútbol ecuatoriano demostró que no estaba rendido. A los 77 minutos, se dictaminó clara falta penal en el área y Cristian Guanca tuvo la calma absoluta para inflar las redes.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support