Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 30, 2016

¡A levantar el ánimo!

Publicado a las 9:51:00 a. m. por webmaster

El golpe sufrido en el Clásico del Astillero fue más psicológico que matemático. Faltan siete fechas (21 puntos) y la distancia con barcelona es de seis unidades.

Por esa razón, si desean seguir con opciones reales al título, es imperativo que los jugadores del ‘Bombillo’ se olviden del partido del miércoles anterior y que retomen el nivel que mostraron en las siete fechas previas, cuando lo ganaron todo. Ese es el criterio de los exazules Pedro Pablo Perlaza y Juan Ramón Silva.



Ellos coinciden con el técnico Alfredo Arias al decir que la etapa sigue abierta, más allá de la derrota en el Capwell.

Es fútbol. Cualquier cosa puede pasar. Barcelona puede sufrir una caída inesperada y aún queda la revancha del Clásico. Nada está dicho y por eso los jugadores de Emelec deben sacudirse rápido del golpe y ganar en Quito a El Nacional”, señaló Perlaza.

Juan Ramón Silva entiende que caer ante su eterno rival en su estadio y solo con sus hinchas es un golpe fuerte, pero no de nocaut.

Emelec está malherido porque tuvo todo para alcanzar al puntero, perdió el primer Clásico en estadio remodelado, solo con su hinchada, y eso no lo borra nadie, es verdad, pero los números no mienten: está cerca y debe seguir presionando”, opinó Silva.

El entrenador azul, Alfredo Arias, contó que el jueves había malestar por la derrota, pero que no iban a bajar los brazos. “Acá no hay mal aire, ni cuando perdemos, tenemos que seguir trabajando, corrigiendo errores. Debemos superarnos psicológicamente porque tenemos un partido clave”.

Perlaza y Silva coinciden en que seis puntos son remontables, a pesar del nivel que ha mostrado barcelona.

Para ellos, a estas alturas los jugadores de Emelec ya deben haber trabajado en la parte emocional. Lo futbolístico, explica Perlaza, necesita mínimos retoques porque “antes del Clásico Emelec ganó siete seguidos”.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support