Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 29, 2016

Negociaciones avanzadas con 2 posibles refuerzos

Publicado a las 8:35:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec ya estaría pensando en reforzar su plantilla para la temporada 2017, y ya tendría todo listo para fichar a dos de las revelaciones del Campeonato Ecuatoriano.

El primero sería el jugador de Aucas, Joao Joshimar Rojas, de 19 años, que debutó como juvenil en el torneo del año 2015. Rojas llegaría a un acuerdo y sería jugador de Emelec.



Aún no hay confirmación de las partes, pero el atacante nacido en El Guabo, provincia de El Oro, estaría por llegar a un acuerdo con Emelec y se convertiría en el primer refuerzo 'eléctrico' para el año 2017.

En el actual campeonato, Rojas ha disputado 31 encuentros, sumando 2.436 minutos, marcando 3 goles y sumando 6 asistencias para anotaciones a favor de su equipo.

El segundo de los prospectos sería uno de los laterales izquierdos más esperanzadores de la Serie A Ecuatoriana. Es Aníbal Chalá, de quien se rumora que dejaría las filas de El Nacional para jugar el Club Sport Emelec.



Tiene apenas 20, años pero ya acumula una enorme experiencia en la máxima categoría del balompié profesional.

Debutó en la Serie A en 2013 disputando 16 partidos, y hasta el momento, Chalá acumula 113 cotejos en Primera con los 'Puros Criollos', consolidado como el lateral izquierdo estelar del Bitricampeón Ecuatoriano.

Sin embargo, el hábil jugador carchense podría estar cumpliendo su última campaña con el Rojo, ya que en las últimas horas han tomado fuerza los rumores que apuntan a que Emelec pretende contratarlo para el 2017.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support