jueves, octubre 13, 2016

La hinchada opina: Hinchas estafados por el club

Publicado a las 4:29:00 p. m. por blue webmaster

Desde que se volvió al Capwell, la hinchada ha respondido de manera positiva, a pesar del mal momento deportivo del que ya estamos saliendo.

Si bien es cierto que aun faltan muchos detalles, no me parece que después de 4 partidos sigan los problemas y peor aun el club sin pronunciarse al respecto, en parte la culpa la tiene el hincha por no reclamar algo justo.

Uno puede ser muy hincha y aguantar muchas cosas (calor, lluvia, dejar de hacer muchas cosas e incluso hasta pasar hambre), todo por cumplir como hincha, pero que tu club te estafe y ni siquiera se digne en emitir una disculpa y buscar una solución inmediata simplemente indigna, por que tu compras una entrada para disfrutar un partido cómodo, no parado ni sentado en las gradas de salida y peor aun ni siquiera poder entrar. Si eso les pasa en el cine, en un concierto, que hacen? Reclaman y hasta demandan a los responsables.

Pero como es el club, nadie dice nada y si alguien reclama, otros hinchas salen a hacernos quedar como pésimos hinchas y las "soluciones" para ellos son que ya pasara la "novelería" o que se debe poner mas caras la entradas.

Yo, por mi parte seguiré asistiendo, pero le veo muy difícil llevar a otra persona para que pase estas incomodidades.

Espero que estos problemas se solucionen lo mas pronto, ya que, si esperamos que este el Capwell 100% terminado, pasara mucho tiempo porque siempre cambian la fecha de entrega, pero eso no me va a quitar que los dirigentes no se preocupen en dar por lo menos una disculpa a través de las redes sociales del club, cuando estas se han prestado para asuntos políticos y personales del presidente Neme (polémica con Rodrigo Paz), totalmente irrelevantes para el club, a diferencia de este asunto.

Carlos
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support