Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 13, 2016

Angulo quiere más goles. La hinchada también.

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Los cuatro triunfos seguidos renovaron la confianza de Emelec, que no se rinde en su lucha por ganar la segunda etapa y buscar el tetracampeonato en finales contra 'barcelona', ganador de la fase inicial.

Sin embargo, en la pretensión de conseguir una quinta victoria al hilo, los 'eléctricos' (segundos con 22 puntos) visitarán este sábado a un rival complicado: Independiente del Valle, al que ha vencido dos veces, pero ante el que cayó en el Reales Tamarindos.

Para este duelo en Sangolquí, los 'millonarios' ya tendrán a Esteban Dreer, Gabriel Achilier y Ángel Mena, quienes se unieron a las prácticas luego de volver de la Selección.

También alineará al futbolista azul que más ha destacado en las últimas jornadas: el atacante Brayan Angulo, que se ha convertido en el arma ofensiva de mayor peligro en Emelec.



Me siento muy bien anotando goles. Trabajo para tener oportunidades en el equipo y también para darle alegría a la afición”, manifestó Angulo, 'millonario' desde el 2013.

El guayaquileño, que cumplirá 21 años en noviembre, suma 8 tantos en el actual campeonato y en el partido anterior anotó un doblete en el 3-1 sobre Fuerza Amarilla.

Angulo, quien ha superado a los argentinos Denis Stracqualursi y Emanuel Herrera en cuanto a importancia en la delantera, está agradecido por las oportunidades que le brinda el entrenador Alfredo Arias.

El profesor me tiene mucha confianza y quiero responderle con goles. Siempre me dice que tenga mucha movilidad, que me mueva por todo el frente de ataque”, manifestó el artillero.

Sobre los refuerzos Herrera y Stracqualursi, señaló: “Ellos son buenos futbolistas y eso genera la competencia para ganarse un lugar”.

Otro jugador que sueña con finales es el volante Abel Araujo (22 años), quien también anotó ante los machaleños. “Todos los equipos serán complicados cuando se enfrenten a Emelec. Nosotros estamos trabajando de la mejor manera y estamos convencidos de que vamos a ir (a Sangolquí) y nos traeremos los tres puntos”, expresó Araujo.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support